sábado, 13 de diciembre de 2008

Wallpaper No.1

Trasteando un poco Cinema 4d hicimos unos tiritos(pruebas) y dio como resultado este interesante wallpaper...espero que les guste tiene toda la firma de gudisain.

Por: Ronald Cuyán

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Poster animado de Terminator Salvation

Que tal si los posters de las películas de cine fueran en movimiento?
pues que sorpresas da la web no... es un deleite ver este impresionante poster animado de Terminator Salvation vean como se puede avanzar haciendo buen uso de Flash y que decir de la idea y su diseño... que opinan?

Esta película será estrenada el 22 de Mayo del 2009 con un elenco conformado por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Moon Bloodgood. Vean este Reel de fotos

publicado por: Eduardo Avila

martes, 9 de diciembre de 2008

Sketch Theatre

No se ustedes pero a mi me encanta mi carrera, para aquellos que chequean el blog de otras partes del mundo(comprobado) y no saben quien soy jajaja, lo único que les puedo decir es que soy un estudiante de licenciatura en diseño gráfico y que amo mi carrera. Regresando al tema me encontré un link para ver a unos patojos que son unas maquinas para dibujar y que solo verlos me dan ganas de dibujar a mi tambien.

ahí les dejo unos cuantos vídeos para que se piquen.





Red Shoes

Me encantan las piezas que no venden sino que ayudan a reflexionar de los diversos problemas que son el pan de cada día de muchas personas. En esta ocasión la Amnistía Internacional nos presentan un impreso muy bueno sobre la prostitución infantil, chequeen lo y me cuentan que les pareció.
Pieza: Red Shoes
Agencia: JWT San Juan, Puerto Rico.
Cliente: Anmistía Internacional