miércoles, 25 de febrero de 2009

Imposible?

El sábado pasado me paso algo que no fue muy alentador en mi clase de publicidad jajaja me dijeron que mi idea era irrealizable. Esta semana me encontré con una campaña realizada en Nueva Zelanda dirigida para 800 personas con una idea que tenia la misma finalidad que la mía, una campaña fuerte que genera impacto en las personas y logran que estas reflexionen.
Toda esta campaña era actuada como estrategia para crear conciencia en los conductores de esta ruta. ¿Imposible?

Por: Ronald Cuyán

jueves, 19 de febrero de 2009

Welcome To Heartbreak

Esta semana como que los videos son nuestro tema central jajaja...me acabo de encontrar con un video musical de unos de mis artistas favoritos Kanye West, el video esta masssimmoo tiene de todo color, textura, imagenes y mucha pero mucha creatividad ahi lo ckekan...
Por: Ronald Cuyan

KANYE WEST "Welcome To Heartbreak" Directed by Nabil from nabil elderkin on Vimeo.

martes, 17 de febrero de 2009

Marvel versus DC

Esta es la eterna lucha de los comics entre Marvel y DC, dos universos de super heroes que paralelamente viven en la misma ciudad y en el mismo tiempo, pero nunca se encuentran... jajaja...

Esta lucha trascendio a la pantalla grande, donde vemos a Marvel llevando a super heroes de la talla de Spider-man, Hulk, Fantastic Four , X-men e Iron Man al cine y a DC comics haciendole guerrilla con Superman, Batman y pronto con La mujer maravilla. pues los proximos estrenos de estas marcas prometen mucho; X-Men origins-wolverine en MAYO 2009 vrs. Watchmen MARZO 2009.
Les dejo los trailes que estan buenisimos...
Por: Eduardo Avila

X-Men Origins


Watchmen

‘Transformers 2: Revenge of the Fallen‘

Increible trailer de Transformers 2. Después de la primera película todos nos quedamos esperando con ansias la 2. Para los que si terminan de ver los créditos recuerdan que Starscream escapo al espacio y que no murieron Scorpnock ni Barricade, pues eso dejo abierta la película para que la siguiente entrega fuera mejor que la primera... vean este trailer y seguro ni van a parpadear... así que se viene una de las mejores de este año...





Transformers: Revenge of the Fallen. Dirigida por Michael Bay, el guión ha sido escrito por los responsables de la primera parte, Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes esta vez se han unido a Ehren Kruger. El elenco se encuentra conformado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas, Rainn Wilson y Jennifer Alden. Su estreno se encuentra programado para el 26 de Junio del 2009.

domingo, 8 de febrero de 2009

La patoja

Cuando los de Gudisain tenemos ratos libres hacemos las mismas cosas de siempre jajaja o vamos al cine a ver y criticar películas, miramos películas en la tele, jugamos maquinitas, navegamos horas y horas en internet o como esta vez nos ponemos a dibujar, aqui les dejamos una patoja que nos salio en la hora mágica que nosotros siempre tenemos jajaja.

martes, 3 de febrero de 2009

Designer Toys

No soy muy fanático de coleccionar juguetes pero estos me encantan...lastima que no los venden aquí en Guatemala, sino mínimo tuviera unos 10 juguetes jajajaja pero ya encontré unos juguetes del mismo estilo en un centro comercial están fantásticos...muñecos para diseñadores.
Por: Ronald Cuyán



Pagina Web: jacohaasbroek

lunes, 2 de febrero de 2009

Workstation...lo masssimmoo

Cuantas veces alegamos y maldecimos(eso hago yo) cuando no tenemos un espacio intimo para nuestras ideas, un área donde podamos sentirnos cómodos y tener todo el equipo necesario para diseñar así coooool...creo que es el sueño de todo diseñador gráfico y me enojo mas cuando miro estos espacios preciosossssss.