tag:blogger.com,1999:blog-8783881818664328824.post2909689059573212877..comments2014-11-13T16:58:00.336-08:00Comments on Gud Disain - Cultura Creativa: Packaging No.1Unknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-8783881818664328824.post-50811217601124588452009-03-27T23:35:00.000-07:002009-03-27T23:35:00.000-07:00Bueno con esto puedo decir que al diseñar si hacem...Bueno con esto puedo decir que al diseñar si hacemos antes un proceso de investigacion y análisis, de la competencia y de referentes que estan en un alto nivel, como he dicho siempre! el mundo dice: las personas más cultas son las que más leen libros, enotnces que pasa con aquellos diseñadores que más ivestigan y mas indagan sobre la creatividad y lo visual... de ahi porque usamos el termino cultura creativa...jeje buen post... uno masUnknownhttps://www.blogger.com/profile/14062677423635009444noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8783881818664328824.post-60158352119620657642009-03-27T23:33:00.000-07:002009-03-27T23:33:00.000-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/14062677423635009444noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8783881818664328824.post-73700408214431474592009-03-26T14:51:00.000-07:002009-03-26T14:51:00.000-07:00Los empaques tienen un gran nivel de conceptual ad...Los empaques tienen un gran nivel de conceptual ademas de una excelente aplicación de color e imagen sin olvidar que todas ellas tienen una estructura que las definen muy bien. <BR/><BR/>Las referencias visuales son muy importantes ya que para mi me fijan una meta temporal de lo que quiero y me da una referencia de la competencia y de su nivel en el mercado.<BR/><BR/>Ahora estoy recopilando brochures va estar muy bueno el articulo.Ronaldhttps://www.blogger.com/profile/01644988753842951953noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8783881818664328824.post-5139700898475224322009-03-26T09:10:00.000-07:002009-03-26T09:10:00.000-07:00Buenisimo Ronal, que bellos empaques de producto. ...Buenisimo Ronal, que bellos empaques de producto. Totalmente de acuerdo, investigar casos análogos y que sean los mejores en calidad gráfica, estética, función y utilidad nos dan parámetros para diseñar y tratar de alcanzar un alto nivel, pero por su puesto no para copiar. Ese es el reto de la creatividad dárle la vuelta a todo lo que ya está para proponer diferencias con alto nivel conceptual.DAChttps://www.blogger.com/profile/18323053563689959604noreply@blogger.com