martes, 3 de marzo de 2009

Terminator Salvation

Cuando vi Terminator hace mucho tiempo tenia como 7 o 8 años no me recuerdo muy bien, estaba sentado cerca de mi mamá, que en ese momento estaba planchando ropa, nos quedamos viendo esta película por curiosidad sin saber que seria una de mis películas favoritas; con ansias espere la numero 2 que me pareció extraordinaria, con mas ansias la 3 pero me defraudo un poco perdió esa magia que tenia, ese John Connor después de ser un rebelde en la 2 pasa a ser un miedoso en la 3 , pero esta 4 estaaaa massimmaaa, creo que retomo esa magia que había perdido, y como muestra aquí les pongo el ultimo trailer de esta excelente película.

6 comentarios:

diseno407 dijo...

De acuerdo... parece que para algunos de nosotros será algo digno de esperarse

Anónimo dijo...

Good Du!! me gustan sus gustos chicos!! definitivo, es la pasión por lo que hacen lo que los va a seguir destacando EL RESTO de SUS VIDAS!! tienen todo el talento y la creatividad, me consta!! Así es que no desmayen ni un poquito! ya solo este añoooooo! Exitos y super éxitos para tí y todos los de tu clase!

Unknown dijo...

uuuuuu Gracias! por los buenos deseos... pero porque Anonimo??? :-s

jajaja bueno fijo entonces sacrificaremos un findesemana pa ver terminator... :P

Unknown dijo...

jajaja este Du sacrificaremos dice jajajaja...ahora que me recuerdo compre el DVD de Terminator 2 y mi mamá cada vez que se da cuenta que la estoy viendo me dice: ¡Otra vez!

Larisa dijo...

jaja! ahora si ya! identidad revelada. Pues serán VARIOS fines de semana de sacrificio eh? porque son muuuchas las pelis que HABRA que ir a ver y en estreno mínimo!! Ronald... qué será que las mamás tenemos ciertos patrones de conducta tan predecibles... jajaja a mijo le pasa lo mismo!!

Unknown dijo...

ahhhhh Salio a la Luz jajaja bien Larisa Gracias! y pues si ya van minomo 4 peliculas que hay que ver...