miércoles, 1 de abril de 2009

Mis juguetes...

Me recuerdo que tengo un montón de juguetes en cajas escondidas en alguna parte de mi casa, mi hermano lo sabe porque el las guardo jajaja pero lo interesante es que tengo mis muñecos favoritos sin brazos sin piernas gracias a mis primos jajaja porque se los prestaba cuando eran pequeños. Al ver esta publicidad me da tanta risa, porque me imagino a estos juguetes incompletos regresando de esta misma forma jajajaja haber imaginen ustedes que juguete miran en la puerta.
Por: Ronald Cuyán


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tenia mis muñecos de los thundercats y jugando... se murieron, asi que los enterre, como todo niño se me olvido jaja y llegaron a construir sobre ese espacio y ahi se quedaron... ahora en este tiempo veo que deje enterrado varios miles de dolares en valor de coleccionista jaja! pero bueno ahi estan los juguetes en el futuro cuando los encuentren serian reliquias como la de los mayas :-)

Gud dijo...

Yo tengo a mis tortugas ninjas sin brazos bueno son 2 tengo algunos como vos Eduardo enterrados en el patio de mi casa debajo de una gran plancha de cemento jajaja cuando logremos botar la casa te aviso asi me ayudas a encontrarlos jajajaja