viernes, 5 de junio de 2009

2 videos que inspiran!

Revisando algunas descargas que hice, me encontré estos vídeos muy buenos... el primero me lo compartio mi amigo Flashvio, para que veamos el potencial creativo que tiene Guatemala, la cadena internacional FOX lanzo este anuncio para toda la región, a ver que tal les parecen los inmisericordes chiles de Guatemala...Ohhh!



El segundo es extraído de un proyecto de Pull and Bear. Si tenían problemas para expresarse y creían que el mundo no estaba preparado para su creatividad, vean lo que hace este patojo y su magnifica idea, esperamos que la realize un día y que llegue aquí a Guate... que les parece?




Esperamos sus comentarios o saludos...

Por: Eduardo Avila

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME encanto el video del ilustrador q buena idea el pasar las hojas del libro el MISMO....gracias x publicar cosas así nos motivan para seguir echandole GANAS!!! les aconsejo que se averiguen donde se pueden publicar los videos del 9mo semestre de la licenciatura los vi el sabado y que nivel consiganselos y publiquenlos, uno es el de LA BAMBA ufff q nivel y super sencillo y el otro es el de la nueva cancion de malacates y sale la elvira actuando..me encantaron a ver si se los consiguen ;)

Unknown dijo...

Ah si pues que los suban a YouTube para verlos... :P

Saludos Mariana :P