domingo, 9 de agosto de 2009

Señor de Señores

Realizando mi EPS(ejercicion de practica supervisada) en la Antigua Guatemala, no podía dejar de pasar por el Centro Cultural Español(CCE) que además de contar con excelentes instalaciones, tiene magnificas exposiciones entre otras actividades que se dan durante todo el año, les aconsejo que vayan a conocer y a degustar todas esas exposiciones de artistas tanto nacionales como extranjeros.

Ahora hay una exposición que me dejo con la boca abierta, realmente me quito el sombrero ante el Artista Julio Zadik un fotógrafo moderno en Guatemala, no tengo palabras para explicar las excelentes fotos que tiene este magnifico artista. Cada vez que miraba una de sus fotos me quedaba tan entretenido pensando de como me sentiría estar en el lugar de el...fantástico.

La exposición esta hasta el 13 de Septiembre...muchá no pierdan esta gran oportunidad.
No publico todas porque le quito el encanto a la exposición.

Por: Ronald Cuyan

No hay comentarios: