por: Ronald Cuyan
miércoles, 25 de marzo de 2009
Packaging No.1
Aprendamos siempre de los mejores, no fusilemos ideas sino busquemos referencias visuales de alto nivel para analizarlas y generar base a diferentes conceptos y técnicas un producto con características con ese mismo nivel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buenisimo Ronal, que bellos empaques de producto. Totalmente de acuerdo, investigar casos análogos y que sean los mejores en calidad gráfica, estética, función y utilidad nos dan parámetros para diseñar y tratar de alcanzar un alto nivel, pero por su puesto no para copiar. Ese es el reto de la creatividad dárle la vuelta a todo lo que ya está para proponer diferencias con alto nivel conceptual.
Los empaques tienen un gran nivel de conceptual ademas de una excelente aplicación de color e imagen sin olvidar que todas ellas tienen una estructura que las definen muy bien.
Las referencias visuales son muy importantes ya que para mi me fijan una meta temporal de lo que quiero y me da una referencia de la competencia y de su nivel en el mercado.
Ahora estoy recopilando brochures va estar muy bueno el articulo.
Bueno con esto puedo decir que al diseñar si hacemos antes un proceso de investigacion y análisis, de la competencia y de referentes que estan en un alto nivel, como he dicho siempre! el mundo dice: las personas más cultas son las que más leen libros, enotnces que pasa con aquellos diseñadores que más ivestigan y mas indagan sobre la creatividad y lo visual... de ahi porque usamos el termino cultura creativa...jeje buen post... uno mas
Publicar un comentario