jueves, 28 de enero de 2010

Café aditamento especial para diseñar

Aquí en Gudisain utilizamos bien una regla básica del color, el “contraste” mi amigo Ronald es un Cule 100% y yo un Madridista, Ronald es adicto al Té y yo adicto al Café… pero eso no nos molesta cuando hablamos de diseño, asi que aquí va mi post dedicado a una de mis pasiones el café.

Se trata del arte de hacer café o de hacer arte con café, bueno la combinación funciona re bien con el artista Dirceu Veiga quien a sustituido la tinta por el café y a plasmado en papel un arte verdaderamente delicioso… su pagina es www.coffeeonpaper.com

El café siempre ha sido mi mejor aliado en las noches largas de desvelo, pero no sabia que además de mantenerme despierto podía ser un excelente insumo. Me encanta el estilo de la caricatura y me encanta el color y sobre todo me encanta disfrutar de un buen Blend guatemalteco caliente y sin azúcar por supuesto.


Acá una muestra de su trabajo y un link directo a sus wallpapers




Publicado por: Du (Eduardo Avila)

3 comentarios:

Mannuel_Regalado dijo...

jeje, que chilero, yo había escuchado que el chavo que dibujaba al "señor zanahoria" (no me acuerdo si así se llamaba,pero era un personaje verde con nariz de zanahoria) de Prensa Libre usó o usaba a veces café. me lo contó una compañera que trabajaba con él. siempre me pareció una muy buena idea, y también me hacía preguntarme como tendremos de teñidos los intestinos entonces, jaja.

René Ayerdi dijo...

Muy buena esta técnica... está buena para publicidad de café.
Por cierto, si no estoy mal creo que el creador del señor zanahoria se llamaba Marvin Olivares, me recuerdo que en un reportaje sobre él decía que había creado la imagen de una empresa de café... y creo que pintó un mural para esa empresa en el aeropuerto (creo... no estoy seguro)

Unknown dijo...

Bueno si tomamos mucho café deberiamos de tomar mucha mas agua, eso me dicen.. y si es Marvin Olivares...