domingo, 24 de enero de 2010

Separador

Bueno lo dicho es hecho , el sábado compre mi primer libro de la serie llamada Bases del Diseño de Parramón...siempre es bueno tener libros de referencia porque a veces se le olvida a uno los conceptos fundamentales para diseñar, los invito a comprar libros porque la experiencia de tener textura, color e imagen en las manos es fantástico. Y para acompañar una buena lectura y no perderse les comparto un separador diseñado por los de Gud es el primero de muchos.

Ah escojan un buen papel porque en papel mate me quedo fantástico.

Por: Ronald



5 comentarios:

René Ayerdi dijo...

Excelente!!! :)
Lo imprimieron con Toner o tinta??
En donde consigo el papel Mate y qué grosor es (calibre)???

Gud dijo...

Pues en tinta(inyección) y el papel lo compre en office depot...se llama mate satinado es de Hp...

René Ayerdi dijo...

Gracias...
Voy a ver si lo logro conseguir...

Unknown dijo...

A cuanto los separadores?!?!?! quiero una docensa XD jajaja :D

Anónimo dijo...

Hola! Te felicito por este excelente blog. Yo tengo el libro de Tipografía de esa colección XD.

Gracias por los artículos, yo estudio diseño gráfico y la verdad me han ayudado mucho.