jueves, 14 de enero de 2010

Mannuel Reggalado

Pues algunos el diseño gráfico es todo y para Manuel Regalado es su vida, le damos la bienvenida a este excelente diseñador guatemalteco al mundo de los blogs. Hace unas semanas estreno su blog llamado sketchblog donde podemos encontrar fantásticos dibujos al estilo de Mannuel Regalado, y los invito a seguir muy de cerca sus fantásticas creaciones, aquí unas muestras.

9 comentarios:

René Ayerdi dijo...

Qué talento!!!...
Muy buenas entradas se echaron hoy...
Buenísimo este estilo... :)
100 puntos también para el chavo este...

Gud dijo...

Es pilas y es diseñador de la san carlos tambien...como se dan cuenta el talento no lo dan las universidades caras...el talento es de uno y es uno el que lo lleva al siguiente nivel.

Unknown dijo...

jajaja buenisimoooo! dale follow en twitter a manuel regalado :D

Muxxi dijo...

Talentosisimo... amo su trabajo. :)

Mannuel_Regalado dijo...

Ah! pues muchas gracias por el post, y por los buenos comments, esto solo lo anima a uno más a seguir mejorando! si les interesa ver más arte de gente de la USAC pues mi novia también es diseñadora y tiene un super estilo bien particular http://muxxiart.blogspot.com, y viva la San Carlos!!!

Unknown dijo...

De nada siempre he dicho que hay que reconocer el buen talento y aprender de ellos! por eso es bueno rodearse de personas talentosas :D

Gud dijo...

Si vimos el estilo manejado por muxxi es excelente...pero como dice mi mamá no hay que comerse el pastel en un solo dia jajajaja me extraña hay que mostrarle a la gente que en Guatemala existe el diseño gráfico y del bueno.

Súa Agapé dijo...

nice :D

Unknown dijo...

@Súa Agapé tu ganaste un concurso de Capiusa! si nos aportas algo al blog... sera bienvenido :D