miércoles, 20 de enero de 2010

Formatos

Hace unas semanas fui a de Museo y hay una serie de libros interesantes creo que es de la editorial Parramón son como 5 tomos sobre layout, color, imagen, diseño gráfico, tipografía y formatos...estan en español y estan buenisimos...yo comprare uno esta semana jajaja no me alcanza para mas. Algunos se preguntaran que son formatos , a como entendi es la aplicación de diseño grafico en diferentes materiales, tamaños y formas...a si mismo la correcta distribución en estos espacios. Aqui les dejo un ejemplo de formatos.

Por: Ronald

3 comentarios:

René Ayerdi dijo...

Qué Nítido!!!... Buenísimo totalmente...
Tengo una duda desde hace unos meses y tiene que ver con esto exactamente...
...¿En qué programa se hacen estos diseños?.. ¿Cuál es el programa adecuado para hacerlo?...

El fondo me imagino yo que se puede hacer en photoshop y pasarlo luego a InDesign... aunque yo lo haría todo en Photoshop...
Pero me gustaría saber la forma adecuada para hacer este tipo de diseños...

Gracias... :)

Gud dijo...

Para mi photoshop es mi vida...pero no por los filtros sino por la facilidad de manejo del programa, pero si es impreso como vos decis photo todo lo que es imagen y texto en indesign o illustrator.

Aunque yo casi todo lo hago en photoshop y me salen bien.

Unknown dijo...

Bueno porsupuesto que todo lo que es fotografía e emagenes se van a photoshop y trasos y textos a illustrator o indesign aunque ya con la maravilla de Smartobject podes trabajar perfectamente en Photo e Illustrator al mismo tiempo. pero coicido siempre finalizo los diseños en photo :D