jueves, 28 de enero de 2010

Una vez que me intoxique con café...¿como es eso? jajajaja les cuento pase una semana malisimo pero mal es mal por un bendito café con vainilla, desde entonces tomo café una vez al mes si bien me va jajaja pero aun así no tomaba café y ahora menos, el té ha sido mi fiel amigos desde hace muchos años creo que desde los 14 años con sus fantasticas combinaciones...el punto es el diseño de packing de Soon Mo Kang (china me imagino) es excelente y gracioso...ahí se los dejo y pruben los té orgánicos de Barista son excelentes.

Por: Ronald

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es publicidad para el te o campaña negra para el café? jajajaja bonitas las bolsas, ahora tendre que publicar lo que se puede hacer con el café para compensar :D

René Ayerdi dijo...

jajaja... campaña negra para el café...
Tipo MAC versus PC... (yo prefiero el café)...
Muy buenos los diseños de bolsitas... :)